LA AMIGA DE LAURA: VIAJE A TENERIFE
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 29 de octubre de 2010

VIAJE A TENERIFE

 Ya estoy de vuelta ......sinceramente con pocas ganas de venirme, la tierra siempre tira y la verdad que se me hizo cortito cortito,pero lo pasamos genial, fue divertidisimo estar todos juntos.
Entregue todos los pedidos que eran para Tenerife y mi amiga Mireya (el blog de Jormy, el enlace esta en la parte derecha de este blog) ,  me tenia preparada la camisa que le pedí con el logotipo de " La amiga de Laura" ..... es preciosa, me encanto.

He vuelto con las pilas cargadas y con muchos proyectos e ideas.... ahora lo que tengo que tener es tiempo.

Besos.

4 comentarios:

  1. La mayoría de las caras me suenan jejejeje..... Se te ve muy bien prima, se ve que esos aires sevillanos te sientan genial.

    ResponderEliminar
  2. Los aires sevillanos se estan enfriando ya, por dios prima que frio otra vez, con " la calor " que pase en verano y ahora otra vez frio, no me queria venirrrrrrrr....jajajajaja... con lo bien que yo estaba en Canarias..... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pagina, cada dia mejor. Es muy original e ingeniosa y super creativa, te envío todo mi apoyo. Felicidades.

    ResponderEliminar