LA AMIGA DE LAURA: REGALITO PARA MI MADRE
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


miércoles, 27 de octubre de 2010

REGALITO PARA MI MADRE

Aqui esta un arbolito de Navidad para mi madre, para que vaya entrando en el ambiente navideño.El vuelo a Tenerife va cargado de regalos y pedidos...

3 comentarios:

  1. Por fin me he podido hacer seguidora, jejejejej.... y pa' mi???? que chulada de árbol prima. besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas...... seguro que haré muchiiiiiiisiiiiimoooooosssss arbolitos de estos.........

    ResponderEliminar