LA AMIGA DE LAURA: MANIQUIES " LA AMIGA DE LAURA"
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 3 de octubre de 2010

MANIQUIES " LA AMIGA DE LAURA"

Precio: 3 euros + gastos de envío
Hola de nuevo, despues de tener a las flamenquitas de talisman, he pensado en las chicas que nos gusta la moda y los complementos para el día a día, y teniendo en cuenta que la imagen de mi blog es un maniquí, aqui va una colección de maniquies... Se hacen en todos los colores........ ¿Que color usas más en tu ropa?


PRECIO: 3 euros + gastos de envío

1 comentario:

  1. Qué bonitos, Leti! Cuando vuelvas, ya sabes que quiero uno :) Todos flipan con mis brochitos en forma de corazón, (Aquellos que te compré de tela vaquera) son preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar