LA AMIGA DE LAURA: BOB ESPONJA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 29 de octubre de 2010

BOB ESPONJA

Aqui estoy de nuevo, para enseñarle unos broches que le he hecho a mis sobrinos Oscar y Daniel que cumplen años en Noviembre. Me encanta como quedaron  y espero que les gusten.

BROCHE BOB ESPONJA 4 EUROS + GASTOS DE ENVÍO


SET DE BROCHE Y RELOJ DE BOB ESPONJA 12 EUROS + GASTOS DE ENVÍO

Esta última foto demuestra como seria entregado el set de reloj y broche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario