LA AMIGA DE LAURA: LLEGO LA NAVIDAD
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 12 de octubre de 2010

LLEGO LA NAVIDAD


Siiiii lo sé, que estamos en Octubre nada más, pero en " La Amiga de Laura" ya empezo La Navidad...... Aqui tienes  un adelanto en adornos Navideños......  un tendedero con la ropa de Papa Noel, no es idea mía, la ví en Internet pero está cosido a mano por mi cada una de las prendas  y hecho con muchoooo amor. 
La puedes colocar en una ventana, en un porche, en una puerta de entrada...... Seguro que gustará mucho  y será muy diferente a todos los Papa Noel que cuelgan de las ventanas en Navidad y que en los chinos están por millones,jajajaja......

PRECIO: 15 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
 Se incluyen las pinzas y la cuerda.

 
 

1 comentario:

  1. Sabes que tienes un Papa Noel en bolas por ahí????? jejejeje.... que ropitas más chulas prima, y esos gallumbos, jejejeje... geniales!!!

    Por cierto estoy intentado desde hace un par de días hacerme seguidora de tu blog y no hay forma, me sale una pantalla con un error o no se que.

    ah!!! no te lo había dicho pero soy Jessica, jejejejeje... y también tengo blog, si le quieres hechar un ojillo es :
    dejebu.blogspot.com

    Avisame cuando arregles el "sígueme" vale. besitos.

    ResponderEliminar