LA AMIGA DE LAURA: MIS FLAMENQUITAS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 1 de octubre de 2010

MIS FLAMENQUITAS


Mis flamenquitas fue uno de mis primeros proyectos y se puede decir que mi talismán, porque siguen siendo mi número uno en ventas. Anímate y pon una flamenca en tu vida.
 Precio: 4 euros + gastos de envío

Aqui el rey de la casa con su harem de flamencas.


FLAMENCA Nº1
FLAMENCA Nº2
FLAMENCA Nº3
FLAMENCA Nº 4
FLAMENCA Nº 5
FLAMENCA Nº 6


FLAMENCA Nº 7
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario