LA AMIGA DE LAURA: PEDIDOS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 26 de octubre de 2010

PEDIDOS

Holaaaaa...... he estado un poco perdida, ¿ A que sí? Pues aquí estoy.... He estado bastante liada con los pedidos,cosiendo y cosiendo.... Quiero decirle a todos que muchas gracias por vuestro apoyo y sobretodo por los pedidos..... 
Os dejo fotos de algunos de los pedidos......y del superpedido de Elena ( ya lo tienes preparado) , el sábado  vuelan a Tenerife conmigo y vas a poder disfrutar de ellos, muchas graciasssssss. 

Angeles tu Flamenquita ya esta lista tambien para el viaje a Tenerife y Nena  tus tres marcapáginas tambien  están listos ( No me di cuenta con tanta locura de sacarle fotos antes de empaquetarlos, ya los tendrán prontito)

SUPERPEDIDO DE ELENA ( 6 MARCAPAGINAS, 15 BROCHES Y 3 PORTAPAÑUELOS)
Elena me pidio uno de los abrigos colgadores para los armarios en broche, y la verdad que quedan chulisimo .

PEDIDO PARA MARIBEL

PEDIDO PARA ANDREA PARA EL ARMARIO DE SU MARIDO YA QUE ELLA PUSO UN ABRIGO EN EL SUYO.
Y ahora voy a seguir cosiendo que tengo que terminar dos ropas de papa noel para Tenerife...... me encanta este estréssss,jajajajajaja. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario