LA AMIGA DE LAURA: QUE ME DÉ MUCHA SUERTEEEEEEE
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 5 de octubre de 2010

QUE ME DÉ MUCHA SUERTEEEEEEE

Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana! 
--------------------------------------------------------------------

 ¡Alas de murciélago
, cola de lombriz,
que hoy y siempre seas muy feliz!
 --------------------------------------------------------------------
¡Muelas de hipopótamo,
cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!
 --------------------------------------------------------------------
¡Dientes de culebra,
huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
 --------------------------------------------------------------------
¡Uñas de gato,
plumas de gallina,


que siempre te lleves bien con la vecina!
  -----------------------------------------------------------------------


CONJURO: Escobita, escobita,  



que cada año me ponga más bonita. 
Sapo, sapito,

que este año me vaya mejorcito. 

 Caldero, calderito,  

que me abunde el dinerito... 
 

Espero que este conjuro les ayude a todos un poco y sobretodo a este blog, y para eso le he hecho este broche a "mi brujita " personal, es para ti Naty....... espero que te guste y me des mucha suerte.

LA BRUJITA NATY
LA BRUJITA NATY


No hay comentarios:

Publicar un comentario