LA AMIGA DE LAURA: COLGADORES PARA ARMARIOS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 1 de octubre de 2010

COLGADORES PARA ARMARIOS

Seguro que much@s de ustedes son tan maniaticos como yo y me encantan los ambientadores. Aqui va una colección de abrigos-ambientadores ( ahora q viene el invierno) para colgar fuera o dentro de los armarios.En el bolsillo q tiene por detras se puede poner velas de olor, bolsitas ambientadoras...... Mi truco es que yo les pongo una bolsita de las infusiones de frutas,vainilla, etc...que más me gustan  y da un olor buenisimo. 

PRECIO: 4 euros + gastos de envío

ABRIGO ROJO
ABRIGO AZUL
ABRIGO MALVA

ABRIGO ROSA
 Aqui se muestra la parte de atrás , donde esta el bolsillo para colocar el ambientador.
Y en esta otra foto , el tamaño que tiene.
Que monos quedan en el armario



No hay comentarios:

Publicar un comentario