LA AMIGA DE LAURA: 60º ANIVERSARIO DE SNOOPY
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 5 de octubre de 2010

60º ANIVERSARIO DE SNOOPY


Las historias de Snoopy y sus amigos aparecieron hace 60 años y desde entonces han aparecido en más de 2 mil diarios, en 75 países y 40 idiomas. El 2 de octubre de 1950, apareció la primera tira cómica de Peanuts, protagonizada por Charlie Brown (Carlitos) y su perro Snoopy. 

Para commemorar este aniversario aqui va una colección de broches. 

Precio 3 euros + gastos de envío



CARLITOS es el dueño de Snoopy , su relación con él es muy especial, pués participa en su vida como uno más de sus amigos. Es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Uno de sus retos mayores es hacer ganar alguna vez a su equipo de beisbol.

Snoopy de profesión abogado, nunca sus "labores" (como perro, por supuesto). Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de beisbol de su dueño, tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito). en definitiva es el perro que a toda persona le gustaría tener como mejor "amigo".
LUCY es la hermana de Linus y Bis. Dura crítica literaria de Snoopy. Juega en el equipo de beisbol de Carlitos como el resto de sus amigos, aunque bastante mal, cosa que a ella no parece importarle.
EMILIO es el pajarito amigo de Snoopy, con el que mantiene largas conversaciones, se va de excursión y hacen un montón de cosas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario