LA AMIGA DE LAURA: NUESTRA NUEVA GATITA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 8 de octubre de 2010

NUESTRA NUEVA GATITA


Hola a todos, en mi vida como saben  lleva un año y medio  mi gatito "Audrey" y el que no tiene un animal , no sabe lo que se puede llegar a querer, y desde hace tiempo queriamos tener otro gatito para que no se sintiera solo..... y cosas del destino, hace quince días me encontre un gatito en la calle, le empeze a dar de comer y lleva en casa dos dias ( despues de un intenso chequeo en el veterinario y una gran desparasitación). La sorpresa es que es una gatita y aunque es muy chiquita ( de ahi su nombre" Chica") tiene ya un año, y va a empezar una nueva vida con su nueva familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario