LA AMIGA DE LAURA: MAS FLORES DE FLAMENCA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


sábado, 7 de mayo de 2011

MAS FLORES DE FLAMENCA

 Holaaaa , aqui va otra de flores de Flamenca, es lo que pega en esta fecha ..... esta semana la Feria de Sevilla, y la proxima la Feria de aquí de Sanlucar La Mayor, asi que imaginense los pedidos de flores que tengo, aqui les pongo las que ya tengo entregadas.  Han tenido todas muy buena critica....espero que a ustedes también les gusten.




Aunque parezca que los colores son todos iguales, no hay ninguna igual. Son rojas, color salmon, naranja...pero los colores no se aprecian muy bien.

1 comentario: