LA AMIGA DE LAURA: FERIA... FERIAAAA....
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


lunes, 16 de mayo de 2011

FERIA... FERIAAAA....

Hoy es Lunes de Resaca, ayer se acabo la Feria, y estamos cansadisimos..... Como lo prometido es deuda, les dije en su día que les pondría fotos del traje de Flamenca que me hice y de todos los complementos, algunos hechos por mi( bolso, portapañuelos,anillo, flor), otros tuneados por mi( peineta), y otros comprados(pendientes)....y del que me siento orgullosisimaaaaa..... a la gente en la Feria les ha encantado y todo el mundo diciendome dedicate a esto y me lo haces el proximo año,jajajaja..... Mi respuesta ha sido clara, esto es como un parto, hasta que no se me olvide las horas de trabajo.....jajajajajaja.

Espero que les guste.




1 comentario:

  1. Prima estas guapiiiisima!!!!!!!!!!! peazo un curro te has pegado con tu traje y sus complementos.
    Pasate por mi blog, tienes un premio. besotesss

    ResponderEliminar