LA AMIGA DE LAURA: LAS LETIUSKIS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 26 de mayo de 2011

LAS LETIUSKIS

Hola, estoy por aki otra vez,  esta vez para enseñarle un adelanto de una colección de Broches que estoy haciendo y que personalmente me encantan. No sé si voy a ser capaz de venderlos o me los voy a quedar todos,jajajajaja..... ¿ Que opinais? Les voy a poner de nombre LAS LETIUSKIS.


LETIUSKI  NIÑA

LETIUSKI  HAWAIANA

LETIUSKI ANGEL

Miden  aproximadamente 10 cm.
Su precio es de 5 EUROS  + GASTOS DE ENVIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario