LA AMIGA DE LAURA: COLLARES DE TELA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


miércoles, 25 de mayo de 2011

COLLARES DE TELA

Hola a todos, q tal? yo aquí con mucho calorrrrrrrrrrrrr..... y estamos en Mayo, que será de mi en Agosto en esta Sevilla,jajajaja.... y encima con un catarro malisimo. Pero a pesar de todo, la Primavera me encanta, porque ya nos quitamos la ropa y nos ponemos mas complementos. 
Por eso, aquí va una de collares de telas .
  En tonos azul  y gris plata con detalle de lazo.




 En tonos negros y grises con detalle de flores.


















En tonalidades verdes y granate.

PRECIO DE LOS COLLARES 5 EUROS+ GASTOS DE ENVÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario