LA AMIGA DE LAURA: CHUPETEROS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


sábado, 4 de junio de 2011

CHUPETEROS

Hola amig@s, q tal todo? Yo por aquí creando y creando....me encanta hacer cosas. No sé que pasa pero tengo un montón de amigas embarazadas, y pensé en que les podía regalar, algo original ( o eso me pareció) y práctico. Y que más practico para un madre que un chupetero... para tener localizadas las chupas de los peques. Pues de momento he hecho tres modelos. Me encantaría que me dieran su opinión.

 
   Precio chupeteros 6 EUROS + gastos de Envío.

Se pueden personalizar con los nombres de los bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario