LA AMIGA DE LAURA: CURSO DE COSTURA Y PATRONAJE
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 21 de junio de 2011

CURSO DE COSTURA Y PATRONAJE

 Hoy se termino el curso de Costura y Patronaje que tanto tiempo me ha quitado, pero en el que he aprendido muchisimo....ahora que tengo mas tiempo les enseñare toda la ropa que me he hecho, ya el traje de Flamenca se los enseñe.... pues hoy el último día le hice un regalito a la profe (un collar) y les regale a unas compañeras unos acericos (alfileteros ) para el dedo , muy simpáticos.
Collar que le hice a la profe
Alfileteros para dedos.


Gracias compis por los ratos tan agradables que hemos pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario