LA AMIGA DE LAURA: MI TRAJE DE FLAMENCA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 22 de abril de 2011

MI TRAJE DE FLAMENCA

El año pasado en Feria, me hice los complementos para mi traje de Flamenca, Flor , bolso, pendientes, abanico pintado.... etc, pero el traje me lo hizo una costurera.
 Hice los complementos tambien para mi familia, aqui nos ven con mis flores de flamenca y mis flamenquitas, y con unas copitas de más,jajajajaja.
Este año voy más alla y me estoy haciendo también mi traje de Flamenca, no se imaginan el trabajo que tiene este tipo  de traje..... yo espero terminarlo para la Feria, ya les pondre fotos, pero de momento les adelanto que ya me he hecho la flor y esta es la combinación de colores que tiene.
  
FLOR LETICIA
¿Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario