LA AMIGA DE LAURA: FLORES DE FLAMENCA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 22 de abril de 2011

FLORES DE FLAMENCA

 Hola a todos, ¿Que  tal las vacaciones de Semana Santa? Aquí en Sevilla muy lluvioso ,y la verdad que ha sido una pena para las hermandades. Yo estoy bastante liada ya con las flores de Flamenca ...quedan pocas semanas para la Feria de Abril y ya tengo muchos pedidos. Aqui les enseño algunas de las flores ya terminadas.
Esta flor es para una niña, le hecho el coletero a juego.

A esta flor le hice un portapañuelos a juego.
Flor con cuatro telas.

Esta flor tiene su flamenca a juego, jajaja.... especialmente me encanta

Conjunto de Flor y coletero


Conjunto Flor, Flamenca y pendientes tambien hechos por mi.

Flor Soraya

Flor Andrea

Flor para niña

EL PRECIO DE LAS FLORES DE FLAMENCAS SON DE 10 EUROS LAS DE  ADULTOS Y 8 EUROS LAS DE NIÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario