LA AMIGA DE LAURA: ANILLOS DE TELA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 3 de abril de 2011

ANILLOS DE TELA

Tengo muchisimas ideas e intento poco a poco ir haciendolas, esta vez queria trabajar con telas y aquí esta mi primera colección de Anillos de Tela..... no sé que nombre ponerle,mmmmmm .... Me pueden ayudar, me gustaria que me dejaran comentarios con el nombre que les gustaria para esta colección de Anillos.





Nº1

Nº2

Nº3

Nº4

Nº5

Nº6
Nº7
Nº8

  3 EUROS + GASTOS DE ENVÍO

No te olvides de dejar tu comentario...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario