LA AMIGA DE LAURA: ORGANIZADOR PAPELES DE REGALO
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 25 de enero de 2011

ORGANIZADOR PAPELES DE REGALO

Bueno ya me puse las pilas que no es bueno descansar tanto..... y la verdad que tengo muchisimas ideas que espero poco a poco ir  haciendolas y colgandolas en  el blog. Despues de Navidades a todos nos pasa que guardamos  los adornos de navidad, los regalos, y todo lo que por medio en estas fechas quedan... y hay una cosa que siempre compramos de más por si acaso y que nos sirven para el resto de año, que son los papeles de regalo, a mi me pasaba que no sabia donde ponerlos , los tenia de un lado para el otro, se me arrugaban...pues se me ocurrió una manera de tenerlos ordenados y localizados, el organizador de papeles de regalo..... es muy cómodo pq lo tienes todo localizado, tiene dos bolsillos para guardar la cinta adhesiva, cintas, lazos , tijeras....., ¿ no les parece cómodo? Yo lo tengo colgado en un armario donde tengo la tabla de planchar, costurero y sobretodo todo muy muy a mano.




 Tiene 2 bolsillos para todo lo que quieras guardar, cinta adhesiva, etiquetas, lazos, cintas, tijeras......
 Caben entre 5 y 6 rollos de papel de regalo.
 Tiene una percha para que lo cuelgues en cualquier parte de tu casa

Asi lo tengo yo guardado en mi casa


El precio de este organizador de papel de regalo es de
8 euros + gastos de envío

Quiero decir que todos los colgadores son diferentes no hay dos iguales  son de diferentes telas.... lo que me pueden pedir de un color  pero los estampados seran diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario