LA AMIGA DE LAURA: MIS DOS AMORES
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 25 de enero de 2011

MIS DOS AMORES

Los que me conocen saben que tengo tres amores en mi vida, uno es mi sevillano y los otros dos son mis gatos " Audrey" y " Chica" con los que estoy las 24 horas....no se pueden ni imaginar la compañia que me hacen, y la de horas que se acuestan a mi lado mientras yo creo  ( y la de trozos de fieltro que se comen ,jajajajaja) . Por eso quiero enseñarles algunas fotos de ellos ....

AUDREY


AUDREY CON MI PORTATIL LE ENCANTA DORMIR ENCIMA
 ESTA FOTO PERSONALMENTE ME ENCANTA,
 PARA MI ES MUY TIERNA
 AUDREY FELICITANDO LAS NAVIDADES
 SIN COMENTARIOS....... BUENO SI UNO,
QUE SOY UN GATOOOOOO MACHO , JAJAJAJAJA
 QUE YO SOY TINERFEÑO.... POR DIOS QUE CALOR
EN ESTA SEVILLA, DEJAME AKI EN LA NEVERA PORFI
DEJES NUNCAAAAAAAAAAA
AUDREY CON MIS CREACIONES 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICA

 LA CALLE ERA MI CASA ANTES DE QUE 
MI MAMI HUMANA ME RECOGIERA
 ME DIERON UN HOGAR Y MUCHO CALOR Y AMOR
 CHICA FELICITANDO LA NAVIDAD
 DIGAN LO QUE DIGAN AHORA 
SOY LA REINA DE LA CASA
Y AUNQUE SOY CALLEJERA , SOY MUY SEÑORITA 
Y TENGO MUY BUENOS MODALES


AYUDAMOS CON LAS CREACIONES DE ESTE BLOG, AQUI ESCOGIENDO FIELTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario