LA AMIGA DE LAURA: REGALITOS DE REYES
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 18 de enero de 2011

REGALITOS DE REYES

La noche antes de Reyes, como venimos haciendo un par de años, colocamos un puestito en el Mercadillo de Artesania de Santa Cruz, mi amiga Bobi y yo, para vender nuestras cositas. Ella hace bisuteria maravillosa , pronto tendra su blog y les pasare el enlace. Quiero dar las gracias a todo el mundo que fue por alli y compro algún detallito de última hora, miles de gracias. 


 A Bobi le hice un broche que me encantaba para ella  y una chapa.

A mi amiga Naty  le hice un llavero muy especial con la técnica de Patchwork .

No se las había podido enseñar antes porque ellas continuamente ven mi blog. Por cierto, a la tía de Fran le encantó el Gusano que le hice y que les puse en otra entrada, fue el regalo que mas le gusto .
Me encantaría hacer más cosas para regalar pero no tengo tiempo disponible para hacerlo, pero no signifique que no recuerde a mis amigas continuamente aunque este lejos de ellas ( Les quiero mucho).

Vamos a dejarlo que me pongo nostalgica... aunque parezca mentira mi novio no tenía un marcapágina de " La amiga de Laura", jajajajaja...... Los Reyes le trajeron uno de los Simpson....

No hay comentarios:

Publicar un comentario