LA AMIGA DE LAURA: DE VUELTA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


miércoles, 12 de enero de 2011

DE VUELTA

Holaaaaa....... aquí estoy de nuevo.... con las pilas cargadas, el sol, el buen tiempo, la alegría de mi gente...... me han cargado las pilas, necesitaba urgentemente estar estos días en mi tierra.... Ahora tengo que empezar  a trabajar y a crear ,tengo muchisimas ganas de enseñarles cositas nuevas, así que manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario