LA AMIGA DE LAURA: CERRADO POR VACACIONES
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 26 de diciembre de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Por fin, después de terminar todos los pedidos llego la hora de tomarme las  merecidas vacaciones....... Mañana me voy a mi tierra a pasar el resto de las Navidades con mi gente ( aunque haré algunas cositas pero no la maraton de estos días), así que hasta la vuelta , que será después de Reyes. 

A la gente de mi  isla, el día 5 de Enero, montare con una amiga un puestito en el mercadillo de Santa Cruz, nos vamos a colocar por la calle la noria, a la altura de la murga los Diablos Locos, y allí expondré mis cositas.

Espero verlos por allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario