LA AMIGA DE LAURA: COSMETIQUES
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 12 de diciembre de 2010

COSMETIQUES

BROCHE PERFUMERO 4 EUROS + GASTOS DE ENVIO ( FIELTRO Y CUERO)
 
 
No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires

no me mires, no me mires déjalo ya


que hoy no me he puesto el maquillaje


y mi aspecto externo es demasiado vulgar


para que te pueda gustar


BROCHE SOMBRAS DE OJO 3 EUROS + GASTOS DE ENVIO


SOMBRA AQUI 

Y SOMBRA ALLÁ






BROCHE POLVERA 3 EUROS MAS GASTOS DE ENVÍO

MAQUILLATE..........
 


 BROCHE BARRA DE LABIO 3 EUROS +GASTOS DE ENVIO

MAQUILLATE...








BROCHE ESPEJO 3 EUROS + GASTOS DE ENVIO



UN ESPEJO DE CRISTAL....




 



BROCHE ESPEJO 3 EUROS + GASTOS DE ENVIO

Y
MIRATE 
Y MIRATE.....








 
Mira ahora, mira ahora, mira, mira, mira ahora

mira ahora, mira ahora puedes mirar


que ya me he puesto el maquillaje


y si ves mi imagen te vas alucinar


y me vas a querer a besar
 
BROCHE BOCA 3 EUROS+ GASTOS DE ENVÍO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario