LA AMIGA DE LAURA: YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 9 de diciembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD

Holaaaa q tal este finde tan largo......yo en casa metida porque con tanta agua, no se podía salir, jajajaja. Aproveche para terminar unas cositas de Navidad que estaba haciendo para mi casa y aquí está el resultado .
¿Q tal? ¿ Les gusta?

Este es un portal de Belén de tela y la verdad que queda muy bonito.... Fran y yo hemos cosido muchoooo.

En clase de Patchwork hice estos dos portavelas....... a juego con el arbolito de Navidad que también le hice uno a mi madre, se acuerdan?

Recuerden que me encanta que me dejen comentarios....alimenta mi alma.

1 comentario:

  1. HOLA ...
    Estoy mirando para hacer un portal de belen y no encuentro la tela donde viene el portal de belen que has heco.me podrias decir donde la compraste? se que viene todo dibujado y solo hay que coser y rellenar, me interesa por que tengo un niño pequeño y asi no se rompe.
    Gracias por tu rapida respuesta de antemano y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar