LA AMIGA DE LAURA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 1 de marzo de 2011

Holaaa  estoy un poco perdida verdad? pero entre que tengo unos pedidos que  tengo que llevar el Viernes para  Tenerife, los disfraces que me estoy haciendo para mi y para Fran ( ya les enseñare fotos) sólo le puedo decir que vamos de DESAYUNO CON DIAMANTES (como no puede ser de otra manera ,jajajajaja), un pedido para una boda, y que he tenido que bajar el ritmo de trabajo por la espalda ( que la tengo un poco fastidiada)  pues la verdad que me tengo que poner al día. Prometo que cuando vuelva de Tenerife , me pondré al día. Por cierto todavía esta a tiempo si alguien quiere que le lleve en mano algo para Tenerife del blog y ahorrarse los gastos de envío.
Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario