LA AMIGA DE LAURA: PORTACABLES
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 24 de marzo de 2011

PORTACABLES

Hola de nuevo.... yo siempre intento hacer cosas que son útiles, o que por lo menos a mi me parecen útiles en mi día a día. En Reyes , Fran me regalo un MP4, y siempre tengo el mismo problema con los cables de los cascos, que me sobran por todas partes y no sé donde meterlos, pues he hecho un porta cables. De momento dos modelos pero se pueden hacer con cualquier imagen.El cable que sobra esta enrollado dentro y tienen un broche para que lo puedas colocar en la chaqueta , tanto cuando llevas los cascos como para adornar cualquier prenda,simplemente como broche.
¿Que les parece?


PRECIO: 4 EUROS  + GASTOS DE ENVÍO

1 comentario: