LA AMIGA DE LAURA: SORTEO 1er ANIVERSARIO
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 6 de octubre de 2011

SORTEO 1er ANIVERSARIO


 Siiii, lo que leen, La amiga de Laura cumple un año, su primer año de vida, y la verdad que como dicen mis gatos ( Audrey y Chica, modelos del cartel , jajajajaja), ha sido un año que lo resumiría con una palabra "creación ". Estoy super ilusionada.... es mi primer sorteo y voy a poner las bases:

  • Ser o hacerse seguidora del Blog.
  • No se aceptarán anónimos.
  • Dejad un comentario en esta entrada, nombre, email y dirección del blog si lo tienes.
  • Si tienes blog y no es mucha molestia, pon la imagen del sorteo en él, para que me conozca y pueda participar más gente.O tambien en el facebook.
  • El regalo es una sorpresa pero me gustaría que los que quieran pusieran lo que le gustaría de mi blog que fuera su regalo, el comentario es voluntario pero me ayudaría mucho y podríamos llegar a un acuerdo.
  • La lista provisional la pondré a partir del 31 de Octubre,por lo tanto la fecha limite para apuntarse  es el 30 de Octubre para que me de tiempo de publicarla, y el Sorteo será el 01 de Noviembre , a lo largo del día  pondré el nombre de l@ ganador@.
Que más decir ,que millones de gracias, por estar ahí, por comentar , respetar, halagar ,criticar...... por todo en general positivo o negativo que mis creaciones han provocado.  Graciasssssss............

3 comentarios:

  1. Que soy la primeeeee!!!!!!!!! que ilución, jejejejeje a ver ya soy seguidora, me gustaría cualquier cosas de las que haces, pero esa bolsa de merienda sabes que me encanto, jejejejeje.... y ahora mismo corro a mi blog a poner tu sorteo.

    Besitos y bueno no te lo iba a poner pero..... jejejejeje

    dejebu.blogspot.com
    jhercab79@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me apunto!! me encantan tus gatos que zizean jajajaja, muy buenos jajajaja.
    Bueno mi email es arteinterrogante@hotmail.com
    mi blog: http://arte-interrogante.blogspot.com/
    Un beso y un achuchón a tus gaticos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos y únicas participantes de mi sorteo, la verdad que no he tenido mucha suerte, la gente me dice que el dificil apuntarse al sorteo,que le vamos a hacer.... que sepan que las dos para mi son ganadoras y las dos tendran un regalo de La Amiga de Laura.Necesito vuestras direcciones para mandarles sus regalitos. Besitos.

    ResponderEliminar