LA AMIGA DE LAURA: COLLARES DE PLUMAS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 13 de octubre de 2011

COLLARES DE PLUMAS

Holaaa q tal? yo por aqui poniendome las pilas que ahora viene una temporada fuerte, que aunque parezca que no se van acercando las Navidades, y no sé (bueno si lo sé) este año la gente esta siendo mas previsoras y los regalitos los están pensando y comprando con más antelación..... bueno que me enrollo.

Me encantan las plumas y se me ha ocurrido hacer unos collares con plumas.
MODELO 1

MODELO 2

MODELO 3

MODELO 4

MODELO 5

¿ Que les parece? ¿Les gustan? Su precio es de 4 euros+ gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario