LA AMIGA DE LAURA: ¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


lunes, 24 de octubre de 2011

¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?

Quien vive en la piña
debajo del mar
bob esponja...
su cuerpo amarillo
absorve sin más
... bob esponja...
el mejor amigo que
puedas tener
bob esponja...

Aqui va un portapañuelos que a los niños le encantara....... Precio 3 euros+ gastos de envío.

 

1 comentario:

  1. Leti que preciosidad a los niños de mi colegio les encantaría....te quiero amiga.

    ResponderEliminar