LA AMIGA DE LAURA: NUEVOS MANIQUIES " LA AMIGA DE LAURA"
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVOS MANIQUIES " LA AMIGA DE LAURA"


Holaaa ...... me encantaría poder poner más cosas diariamente pero la verdad que tengo tantos pedidos que no me da mucho tiempo ( que siga asi,jajajaja). Los maniquies de La amiga de Laura han tenido un gran éxito y he creado dos modelos diferentes con un fieltro estampado que me gusta mucho , espero que a ustedes también, ya me contarán, agradezco muchos los comentarios que me puedan dejar.
MANIQUIES BROCHES PRECIO: 3 EUROS+ GASTOS DE ENVÍO


1 comentario:

  1. ...hola... la verdad es que se ven originales.....

    ojalá que tengas muchísima suerte....

    ResponderEliminar