LA AMIGA DE LAURA: COLETERO O BROCHE
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

COLETERO O BROCHE

Se acuerdan de las niñas a las que le hice la Hello Kitty colegialas, pues han sido todo un éxito y su madre me pidio que le hiciera otro modelo de coletero con los colores y telas del uniforme y les hice estas mariposas, me gustaron tanto que me hice una para mi para ponermela en una bufanda que me hice. ¿Les gusta?
PRECIO 3 EUROS +GASTOS DE ENVÍO

MI BUFANDA
Recuerden que todos los broches se hacen también en coleteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario