LA AMIGA DE LAURA: GUARDA DIENTES
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 21 de noviembre de 2010

GUARDA DIENTES


CUANDO UN DIENTE SE TE CAE, 
EN MI BARRIGUITA LO HAS DE METER,
PARA QUE EL RATONCITO PEREZ LO ENCUENTRE
Y UN REGALO TE DEJE POR EL.
RATONCITO PEREZ Nº 1
RATONCITO PEREZ Nº2

RATONCITO PEREZ Nº3


RATONCITO PEREZ Nº 4
RATONCITO PEREZ Nº 5
RATONCITO PEREZ Nº6
No me digan que no es una monada..... para que los peques cuando se les caiga los dientes lo pongan en la barriguita del ratón y lo dejen debajo de la almohada, para que el Ratoncito Perez lo encuentre y lo cambie por algo. Seguro que hay un pequeñajo en tu vida que le encantará que se lo regales por Navidades.

Precio: 4 euros + gastos de envío.

Se personaliza con el color que más te guste.




2 comentarios:

  1. ...ya te lo he puesto en el foro.............pero me parece una idea genial.... a la vez que sumamente tierna....

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias..... yo no tengo niños pero no hago mas que mirar si se le cae algún diente a mis gatos , jajajajaja.... para hacerle uno.

    ResponderEliminar