LA AMIGA DE LAURA: OTRA DE CHUPETEROSSSSSSSS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


viernes, 8 de julio de 2011

OTRA DE CHUPETEROSSSSSSSS

Estoy muy ocupada haciendo chupeteros , que han tenido muchisimo éxito.Estos dos tienen incluido las cintas para las pinzas del pelo de las pequeñajas, que aunque tengan chupas , seguro que sus mamis le ponen muchas cositas en el pelo para que estén monisimas.
Este primero es para Ana.
 Este segundo es para mi primita CECILIA, que espero conocerla en Agosto cuando vaya a mi tierra.

2 comentarios:

  1. Que todavía no conoces a la Ceci?????, no tienes perdón, jejejejeje.... a la Ceci no se, pero a su madre seguro que le encantan, aunque las cintas al igual que se le quedan cortas para tanta cosa que tiene, jejejejeje.... Besotes y a ver si esta vez coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tengo delito, pero tambien digo yo, q ninguna de mis primas se ha dignado a venir a verme a Sevillaaaaaaa,jajajajaja.

    ResponderEliminar