LA AMIGA DE LAURA: MIS ALBUMES DE FOTOS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 5 de julio de 2011

MIS ALBUMES DE FOTOS

En el invierno pasado , la lluvia entro por debajo de la puerta  en mi casa y  se me mojaron mis álbumes de fotos de toda mi vida , porque las tenia en una cesta en el suelo, decorando,perdí algunas fotos pero recupere la mayoría y me propuse hacer unos álbumes para mis fotos. En clase de Patchwork comencé unos cojines, jajajajaja, y se han convertido en mis álbumes.En la parte de atrás los he decorado también con las letras " MI INFANCIA" y " MIS FOTOS".



¿Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario