LA AMIGA DE LAURA: AUDREY HEPBURN
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 20 de enero de 2013

AUDREY HEPBURN

Hoy hace 20 años que un angel dejo la tierra para irse al cielo, si hoy hace 20 años que mi idolo, mi musa, la persona a la que me gustaria parecerme , mi modelo, mi inspiración..... mi adorada AUDREY HEPBURN, que decirles que los que me conozcan no sepan............... soy una fan incondicional de Audrey y no solo en este triste aniversario sino dia a dia aprendo de esta mujer cosas increibles. Hay una frase de ella que siempre la llevo presente:

La belleza de una mujer no está en su cara, porque la verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma...

Aqui va mi pequeño homenaje a esta Diva del Cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario