LA AMIGA DE LAURA: LA NAVIDAD LLEGO A MI CASA....
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


lunes, 10 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD LLEGO A MI CASA....

Este año hemos querido hacer un árbol original y ademas del que no estuvieramos cogiendo las bolas cada minuto que tiraban nuestros gatos, jajajajajjajajajja. Q malos somos con lo bien que se lo pasaban subiendose por el árbol y tirando las bolas por toda la casa, a éste no le hacen ni caso.¿ Les gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario