LA AMIGA DE LAURA: ESTOY DE VUELTA.....
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 11 de octubre de 2012

ESTOY DE VUELTA.....

Intentando ponerme al dia con todos los mensajes, prometo contestar a tod@s, he estado un poco perdida ( por problemas personales) pero no por ello he dejado de hacer cosas , simplemente no he tenido mucho tiempo para subir fotos ,pero espero ir subiendo novedades, que pronto llega las navidades y la gente que es muy previsora me esta haciendo ya pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario