LA AMIGA DE LAURA: HAY QUE PONERSE AL DIA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 3 de mayo de 2012

HAY QUE PONERSE AL DIA

Hace tiempo que no publico ninguna foto de " La amiga de Laura", no piensen que es que no estoy haciendo nada, todo lo contrario es q no tengo tiempo de subir las fotos......jajajajajaja. Prometo ponerlos al día. Y lo dicho millones de veces , gracias por todos los pedidos y por confiar en mi .
 Los cuadros de fieltro han sido todo un éxito y tengo bastantes pedidos ....Este es para una merceria " Merceria El Dedal" que la dueña es una enamorada de Winnie the Pooh , para que siempre lo tenga presente en su Merceria que mejor que hacerle este Cuadro. A Maribel le encanto. Y a ustedes?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario