LA AMIGA DE LAURA: TERMINANDO LOS CUADROS DE FIELTRO
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


domingo, 11 de marzo de 2012

TERMINANDO LOS CUADROS DE FIELTRO

Estoy muy ilusionada porque ya solo me quedan dos cuadros de fieltro del Pedido de Reyes, por una parte porque los tengo muy abandonados, por hacer millones de cosas que tengo pendientes y sobretodo para que los dueños de los cuadros los puedan colgar en sus habitaciones y disfrutar de ellos.
Aqui van tres cuadros más.......... ¿Les gustan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario