LA AMIGA DE LAURA: CUADROS DE FIELTRO
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


sábado, 18 de febrero de 2012

CUADROS DE FIELTRO

Q tal tod@s? La verdad q los tengo un poco abandonados, estoy con un gran pedido de unos cuadros para una residencia personalizados para cada uno de los internos, para poner encima de sus camas.... Sus medidas son 30 x 40, y estan personalizados con los nombres y los gustos de cada uno. Iré agregando fotos según los vaya haciendo 
( Son 20). Recuerden que sus comentarios alimentan mi alma y me hacen coger la aguja con muchisimo mas cariño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario