LA AMIGA DE LAURA: CAMISETAS BOTAS DE AGUA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


lunes, 9 de enero de 2012

CAMISETAS BOTAS DE AGUA

Me gusta hacer cositas nuevas.... y he hecho unas camisetas que se las he regalado a mis hermanas y mi sobrina..... Son con apliques de tela, con forma de Botas de Agua y tienen hasta su hevilla....... Han tenido muchisimo éxito..... Si quieres una se hacen en cualquier color y talla, no dejes de preguntarme.... Se hacen en manga corta o larga.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario