LA AMIGA DE LAURA: CURVES SANLUCAR
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


martes, 20 de diciembre de 2011

CURVES SANLUCAR

Hace unos tres meses que abrio un maravilloso gimnasio donde vivo, se llama Curves , esta en todas partes del mundo pero como el Curves Sanlucar ninguno, tiene un personal increible, divertid@s, agradables, ...... no tengo palabras para de ...scribirlos, hacen que todas las mañanas me levante con ganas de ir al gym ( lo q nunca ha conseguido otro) y empezar los dias con una alegria y con una fuerza increible, son parte de mi proceso de creación ...... Bueno que me enrollo, además de ser todo lo anterior tienen una imaginación..... han colgado el tendedero de " la amiga de laura" de la ropa de Navidad de Papa Noel ( se acuerdan?) pues han creado este Papa Noel desnudo fantastico y lo tienen colocado en la entrada del gimnasio ....... lo que me reí cuando lo vi......Muchas graciassssssss a los 5 por ser como son.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario