LA AMIGA DE LAURA: ORGANIZANDO LOS BOLSOS
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


jueves, 8 de septiembre de 2011

ORGANIZANDO LOS BOLSOS

Los que me conocen, saben que soy la tonta de los Bolsos, jajajajaja.....tengo tantos que no sabia donde meterlos, los he puesto en cajas, en baules, dentro del armario.....etc, etc, etc.......pero nunca los veía todos, y al final no me acordaba ni los que tenía.  No sabia donde  ponerlos y voilà , con un perchero abierto, hice un colgador para los bolsos, le colocamos dos barras de armarios, en unos soportes que puedo sacarlas para meter y sacar los bolsos..... y este es el resultado....


¿Que les parece? ¿ A qué es práctico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario