LA AMIGA DE LAURA: YA ESTOY DE VUELTA
Hola a todos..... he comenzado esta pequeña aventura y me encanta que personas como tú, puedan disfrutar de este trozito de mi mundo.
Sólo puedo decirles que gracias, gracias, gracias.... por seguirme y apoyarme ... y que espero que mis creaciones aporten esa parte de dulzura, alegría, diversión, amor, cariño......que les hace falta a su vida.

Leticia.


lunes, 22 de agosto de 2011

YA ESTOY DE VUELTA

Ya estoy de vuelta...... con las pilas cargadas y un poco baja de moral.... quiero dedicar esta entrada a unos gatitos que a pesar de que Fran y yo estuvimos horas intentando que su vida continuara .... no ha podido ser.
Siento una gran tristeza, una gata callejera dio a luz en nuestro bloque ayer tarde sobre las 7 de la tarde y abandono a los gatitos. Tuvo 5, 2 nacieron muertos y los otros 3, los repudio. Fran y yo los subimos a casa y estuvimos toda la noche dándole calor con bombillas y bolsas de agua caliente, lechita calentita con una jeringuilla.... El primero murió a las 11 de la noche, el segundo a las 3 de la madrugada.....y el tercero se me murió esta mañana a las 8. Siento una gran impotencia y tristeza ... Esta foto es de las 2 de la mañana...
¿Sé que no pude hacer nada más pero porque tengo esta sensación de vacío ?

1 comentario:

  1. joooo....... prima que pena, y que madre más desnaturalizada, los dejó así tan chiquitines... que pena!!!!.No consiguieron vivir ni con tanto esfuerzo, en fin, no se que puedo decir para consolarte. Muchos Besitos.

    ResponderEliminar